¿Cómo funciona el intercambio exactamente? 

KALABAZA es una plataforma de intercambio en la que los miembros publican cosas nuevas o casi nuevas que ya no usan y se llevan otras que les interesen. Todos los objetos se valoran de forma automática mediante puntos Kalabaza, que son el sistema de cambio.

Inscríbete entra a la plataforma y crea un usuario, al completar tu perfil ganas puntos Kalabaza.

Publica las cosas que ya no USES. Cada artículo se valora automáticamente en un determinado número de puntos. Por tus primeros 5 artículos que publiques obtienes puntos Kalabaza para comprar lo que quieras en la plataforma. 

Todo lo que se intercambia en KALABAZA está nuevo o casi nuevo. Simplemente son cosas que ya no usas y quieres cambiarlas por otras.  Entrega las cosas como te gustaría recibirlas. 

Envía: Cuando alguien compre alguno de tus artículos, recibirás un aviso a tu correo electrónico.  

El comprador se pondrá en contacto contigo para que coordinen la entrega.  Será entonces cuando recibas los puntos correspondientes a esos artículos en tu cuenta. 

Busca por artículos que te interesen en las distintas secciones y cámbialas por tus puntos. 

Si necesitas puntos adicionales para llevarte algo no te preocupes: siempre puedes comprarlos (1 punto = $1) .  Además hay muchas maneras de obtener puntos adicionales!, al inscribirte,  recomendando amigos, al publicar un artículo. 

Vota: cuando recibas el pedido en tu casa comprueba que todo está correcto y evalúa al vendedor. Así todos sabremos que el proceso ha terminado con éxito para ambas partes. Invita amigos: Consigue puntos invitando a otros amigos a que se unan a la comunidad Kalabaza. En tu perfil tendrás un link para enviar a tus amigos, o ingresando el nombre y correo electrónico nosotros le enviamos una invitación por ti.